Sujeto la agrede en el mercado

0
949

Con una herida en la rodilla derecha fue como terminó una joven mujer de aproximadamente 19 años de edad, al ser agredida por un sujeto en el interior del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade, la joven fue defendida por su pareja sentimental cuando se disponían a comer en el mercado, el agresor tras el ataque huyó del lugar sin ser identificado.

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:00, cuando locatarios del mercado Alonso Felipe de Andrade situado sobre la calle 20 por 41 de la colonia centro, solicitaron a los números de emergencia 9-1-1 la presencia de una ambulancia ya que una joven se encontraba lesionada.

De igual forma agentes municipales acudieron al reporte para dar fe de los hechos, encontrándose a la joven sentada en una silla, siendo atendida por sus compañeros, la joven narró a la policía que cuando se disponían a comer en el mercado llegó un sujeto quien presuntamente fue su pareja sentimental de hace tiempo y la agredió con un botellazo.

Su pareja actual al percatarse de la agresión también soltó varios golpes al presunto agresor quien repelió y posteriormente ante el miedo de ser linchado por los locatarios escapó corriendo hasta perderse entre los pasillos del mercado y logró escapar sin ser identificado.

Paramédicos de la Cruz roja mexicana valoraron, curaron y trasladaron a la joven hasta el seguro social del centro donde recibiría atención médica y muy seguramente puntos de sutura en la herida penetrante, la afectada lloraba mientras explicaba que el agresor era un ex pareja quién está obsesionado con ella por lo cual tiene una orden de restricción vigente ante la vicefiscalía.

También manifestó que saliendo del nosocomio estatal, se presentaría ante el agente del ministerio público para nuevamente levantar una demanda en su contra por agresiones calificadas.