fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSujeto muestra sus partes íntimas en la calle

Sujeto muestra sus partes íntimas en la calle

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de ser denunciado por vecinos de la colonia Primero de Mayo por escandalizar envía pública y enseñar sus partes íntimas a menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas de la noche, cuando el sujeto fue localizado intentando ingresar a un domicilio ubicado en la privada 47 esquina con calle 60 de la colonia Primero de Mayo, y mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad y desnudo.

Los vecinos intentaron detenerlo pues enseñaba sus genitales a las personas que pasaban por el lugar así como a menores de edad, por lo que solicitaron el apoyo de agentes de la dirección de seguridad pública a los números de emergencia 9-1-1.

Los agentes al verlo con heridas en las piernas y brazos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la ambulancia la cual llegó sin embargo no pudo brindarle los primeros auxilios ya que la persona se negaba a ser atendida pues estaba en descontrol total.

Para evitar que fuera linchado por los vecinos molestos, los agentes de la policía lo trasladaron a los separos de seguridad pública, lugar donde pasaría al menos 48 horas de arresto hasta que logré tranquilizarse y pueda comprender la situación.

cabe señalar que la gente informó que no conocían a este joven y nunca lo habían visto por la zona por lo que imaginaban se trataba de una persona que había ingerido alguna sustancia tóxica y estaba sufriendo los efectos de la droga.

Recomendamos leer

spot_img