Sujetos armados asaltan Gasolinera servifácil

0
1399

A plena luz del día y como de película un grupo de 4 sujetos armados abordo de dos motocicletas sin matrículas de circulación arribaron hasta la despachadora de gasolina denominada “Servifácil” ubicada sobre avenida isla de Tris esquina con calle caoba de la colonia 23 de julio.

El violento asalto se registró cuando los sujetos arribaron y como de película con armas de fuego comenzaron a esculcar a dos clientes que se encontraban en ese preciso momento cargando gasolina a sus vehículos, así como también dos despachadores fueron asaltados mismos que fueron despojados de las ventas del día hasta ese momento.

El monto de lo robado no se sabe, pero fue un buen botín, luego de obtener lo robado los presuntos delincuentes abordaron las motocicletas que ya los esperaban y emprendieron la huída rumbo hacia la colonia renovación primera sección para perderse entre las calles.

Luego del asalto y de que ya se habían retirado los hampones, los clientes entraron en pánico por lo cual estacionaron sus vehículos en el estacionamiento de la misma gasolinera para quedar en espera de las autoridades mismas que fueron solicitadas por el encargado de la gasera.

A la llegada de patrullas de la Policía estatal preventiva dieron fe de los hechos y procedieron con el acordeón amiento de local mientras daban parte al ministerio público para que se hiciera presente en el lugar y levantara el peritaje correspondiente al robo así como también verifican las cámaras de seguridad para tratar de dar con la identidad de los delincuentes.