Supuesto incendio en centro de atención

0
623

Bomberos Tácticos se movilizan ante el reporte de que se estaban quemando las oficinas del centro de atención a clientes de “Telcel” ubicado en la colonia Electricistas; a la llegada de los bomberos lograron verificar que no era el centro de atención si no que el humo y fuego salía debajo del puente de la Caleta.

Fue alrededor de las 9:00 horas de esta mañana, cuando ingreso un reporte de incendio a los números de emergencia, donde indicaban que el centro de atención a clientes “Telcel” ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta por avenida 26 de la citada colonia, estaba en llamas. Ante este reporte, cuerpos de emergencia como Bomberos Tácticos y locales arribaron hasta el lugar, logrando corroborar que no se trataba el centro de atención, si no por debajo del puente es que salía el la columna de humo, al observar mas a detalle.

Se percataron que en ese lugar habita un hombre de edad avanzada en una casita improvisada, el cual refirió que prendió un poco de fuego debido a los mosquitos y otros animales que hay en el lugar para ahuyentarlos ya que son muy molestia.

Afortunadamente el rápido actuar de los cuerpos de emergencia logró controlar la situación evitando que las llamas se extendieran aún más y agarraran parte del malglar, el hombre fue exhortado a pedir ayuda a las autoridades correspondientes ya que el lugar no es un lugar seguro para que el habite.