fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTaxi reta a tráiler y termina en pérdidas

Taxi reta a tráiler y termina en pérdidas

Por circular a exceso de velocidad e intentar ganarle el paso a una pesada unidad de tráiler, el conductor de un taxi ocasionó un aparatoso percance automovilístico sobre la glorieta del chechén de la colonia Plutarco Elías Calles dejando como saldo daños materiales superiores a los 25 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas cuando el chofer de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 32-98-BFC del estado, con número económico 2659 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), circulaba sobre el carril de alta circulación de la avenida isla de Tris de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la rotonda intento cambiar de carril y ganarle el paso al guiador de un Tráiler Kenworth, color rojo, con matrículas 73-AJ-7U del servicio Federal, que circulaba por el carril de baja circulación.

Lo anterior ocasionó que el taxi se enganchara con la defensa del camión de carga y fuera arrastrado varios metros hasta quedar obstruyendo por completo la vialidad dejando daños materiales de mayor Cuantía.

Lugar hasta donde arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje y determinaron que el responsable era el conductor del taxi por invadir el carril contrario a la circulación, por lo que se hizo acreedor a una multa de tránsito y aparte tendría que pagar los daños ocasionados a la pesada unidad.

Para evitar tener problemas legales ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo favorable a través de las respectivas aseguradoras quiénes evaluaron el percance en poco más de 25 mil pesos resultando con el mayor de los daños el vehículo de renta.

Recomendamos leer

spot_img