fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTaxista arrolla a mandaditos en la glorieta del chechén

Taxista arrolla a mandaditos en la glorieta del chechén

Un motociclista dedicado al servicio de mandaditos terminó con el hombro derecho dislocado y la pierna derecha fracturada al ser accidentado por el chófer de un taxi justamente en la glorieta del chechén.

Los hechos que se registraron cuando el joven motociclista se desplazaba en una Italika color azul, sin matrícula de circulación y seminueva sobre la glorieta del chechén, al intentar reincorporarse sobre la avenida isla de Tris, la el chófer de un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2763 y matrícula de circulación 85-62-BFB Del Estado de Campeche intento ganarle el paso para reincorporarse a la glorieta del chechén.

Lo anterior ocasionó que el guiador de la motocicleta impactará el neumático delantero contra la fascia trasera del vehículo al cortarle el paso y terminara rodando varios metros en el pavimento para quedar expuesto a mitad de la vialidad.

Un grupo de mandaditos para evitar otro accidente, decidió cargar con mucha precaución al lesionado y moverlo hasta la banqueta ya que en varias ocasiones los autos que venían a toda prisa no se percataban del accidente y estuvieron a punto de atropellarlo.

Quejándose de dolor puesto que tenía una fractura en la pierna derecha y el hombro derecho dislocado, auxiliado por otros compañeros mandaditos y minutos después arribaron agentes de vialidad y tránsito municipal quiénes solicitaron la presencia de una ambulancia.

El propietario del taxi decidió hacerse cargo por los daños y lesiones ocasionados por lo que activo su seguro vehicular evitando con esto que las unidades fueran remolcadas al corralón municipal y el caso de turnado ante el agente del ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img