Taxista arrolla a motociclista

0
949

Con fuertes lesiones en la pierna izquierda y brazos fue como terminó un joven de 23 años de edad identificado como Carlos Félix quien circulaba en su motocicleta y terminó por ser arrollado por un imprudente ruletero, en la colonia Benito Juárez.

Los hechos se dieron en punto de las 8:50, cuando el motorista a abordo de un biciclo Italika color negra con negro y con matrícula de circulación LDZ7P con registro en el Estado de Campeche sobre la calle 56.

Pero llagando al cruce de la calle 21 el imprudente conductor de un taxi marcado con el número económico 2001 y con matrícula de circulación 98-42-BFB con registro en el estado de Campeche, intento reincorporarse a la calle 21 sacando demasiado el vehículo.

Esto provocó que el motorista se estrellara de frente al vehículo para terminar volando con todo y motocicleta algunos metros terminando por estrellarse contra la parte trasera de un Volkswagen vocho con matrícula de circulación DJA-52-74 del estado de Campeche mismo que se encontraba estacionado.

Paramédicos de la cruz roja mexicana arribaron hasta el lugar de los hechos para valorar y curar las lesiones del motociclista quien no quiso ser trasladado ya que manifestó se arreglaría con la aseguradora del taxi presuntamente responsable para que fuera ella quién le pagará los daños a la motocicleta así como los gastos del servicio médico que llegase a necesitar.

por último arribaron elementos de vialidad y tránsito quienes dieron fe de los hechos escucharon ambas versiones y quedaron en espera de la aseguradora de el vehículo de alquiler para que respondiera y llegarán a un favorable acuerdo ya que de lo contrario el caso se tornaría ante el agente del ministerio público y los vehículos turnados al corralón municipal.