fbpx
Home Noticias Policiaca Taxista distraído provoca accidente a combi

Taxista distraído provoca accidente a combi

Por conducir distraído al volante, el chófer de un taxi ocasionó un aparatoso choque vehícular en calles de la colonia centro, luego de colarse un alto y ser impactado fuertemente por el chófer de una combi colectiva; los daños fueron de mayor cuantía.

El accidente ocurrió en la calle 22 por calle 35 de la Colonia centro a una cuadra de la plaza cívica 7 de agosto del palacio municipal. Datos de testigos señalan que el chofer de la combi de la ruta reforma marcada con el número económico 068 placas de circulación 1943-BFC del estado de Campeche, transitaba en la calle 22 en preferencia con dirección al paradero para abordar pasaje y continuar su ruta.

- Taxista distraído provoca accidente a combi - policiaca

Mientras que el chófer del taxi Nissan Tsuru, con número económico 2302 y matrícula de circulación 32-79-BFC del estado de Campeche y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, transitaba en la calle 35, pero venía descuidado y en forma temeraria cruzó la calle 22 ocasionando el impacto al cerrarle el paso a la combi colectiva de transporte de pasajeros.

Los daños que se generaron en este encontronazo fueron de mayor cuantía y más para el taxi, afortunadamente dicen los testigos no se registraron lesionados y los pasajeros del taxi y la combi siguieron su camino por sus propios medios para evitar perder tiempo en el lugar.

Al sitio llegaron peritos en hechos de transito terrestre quienes responsabilizaron del choque al conductor del taxi por falta de precaución al conducir y no respetar el alto de señalización de disco. Cabe señalar que la vía fue desbloqueada en forma rápida por los elementos policiacos para desbloquear el tráfico vehicular ya que es una de las vías más importantes la calle 22 que comunica a los comercios del centro histórico y al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

Además que en los costados de lo largo de la calle hay paraderos de camiones urbanos y de combis colectivas, se supo que ambas partes llegarían a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales tanto de la combi colectiva como del taxi del sindicato único de trabajadores del volante.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Taxista distraído provoca accidente a combi - policiaca