fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTaxista se impacta violentamente contra camioneta

Taxista se impacta violentamente contra camioneta

Conductora de camioneta particular se pasa un alto en calles de la colonia Benito Juárez y provoca que un taxista le impactó violentamente en el costado lateral derecho dejando daños de mayor cuantía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, sobre el cruce de la calle 56 esquina con 25 de la demarcación antes mencionada, lugar donde la conductora de una camioneta Suzuki, color blanco con matrícula de circulación DKD-52-47 del estado de Campeche.

Circulaba sobre la calle 25 con dirección a la ampliación de la 56, a llegar a este cruce no respeto el disco de alto con señalamientos a la vista y tras cruzar provocó un corte de circulación al chofer de un automóvil Nissan Versa, marcado con el número económico 2339 y matrícula de circulación 30-56-BFC del estado de Campeche.

Tras la colisión los daños fueron de mayor cuantía pues el vehículo de alquiler y presuntamente afectado, resultó con daños calculados en más de 20 mil pesos, mientras que la camioneta con daños en las puertas del costado lateral derecho.

Este accidente vehicular género un intenso tráfico en la zona ya que dos carriles de circulación se bloquearon por completo, fui hasta la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar el peritaje solicitaron a los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad.

Los involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños mediante las respectivas aseguradoras y con ello evitaron problemas legales.

Recomendamos leer

spot_img