fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTaxista se pasa el alto y ocasiona accidente

Taxista se pasa el alto y ocasiona accidente

Taxista se pasa el alto y accidenta a motocicleta, hubieron daños de mayor cuantía en las unidades y un joven lesionado trasladado al instituto mexicano del seguro social en el centro.

El chófer del taxi Nissan Versa, marcado con el número económico 2576 y matrícula de circulación 21-69-BFC del estado de Campeche circulaba sobre la avenida Isla de tris con dirección a Walmart.

Pero al llegar al cruzamiento con la avenida aviación no respeto el semáforo en verde de dicha avenida y cruzó sin precaución, esto género que arrollara al guiador de una motocicleta de la marca RSK, color verde con negro y matrícula de circulación 79CUP5 de Campeche, el cual se desplazaba sobre la avenida aviación en aparente preferencia y con el semáforo en verde, tras generarse el fuerte impacto el motorista salió proyectado varios metros al pavimento para quedar junto a su motocicleta mal herido.

Testigos que presenciaron el accidente le brindaron los primeros auxilios y dieron parte a los números de emergencia, técnicos en urgencias de la Cruz Roja arribaron al sitio del percance para valorar y trasladar al motociclista al IMSS del centro.

En tanto los vehículos y el chofer presuntamente responsable quedaron a disposición del ministerio público y el corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img