Termina con las vísceras de fuera…

0
2024

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad terminó con las vísceras de fuera, si!! Escucho bien, con las vísceras del vientre de fuera, al igual que una mujer que iba de acompañante con un pedazo de piel de la pierna arrancado, al ser accidentados por el conductor de un vehículo particular blanco el cual se dio a la fuga.

El sangriento accidente se registró alrededor de las 00:40 la madrugada del jueves, cuando la pareja se desplazaban abordo de una motocicleta tipo scooter marca itálika color roja con negro u matrícula de circulación 63CSN8 con registro en el Estado de Campeche, se dirigían a su domicilio.

Cuando de pronto e intempestivamente el conductor de un vehículo particular color blanco del cual no se sabe placas ni características invadió el carril del motorista golpeándolos y mandándolos proyectados contra los barandales de fierro, siendo ahí donde el hombre se fue de frente rebanándose el vientre con los filosos barandales quedando con las vísceras de fuera.

Mientras que la mujer acompañante con un pedazo de piel arrancado de su entre pierna izquierda y múltiples heridas lacerantes en brazos, manos y piernas, el hombre quien resultó con la peor parque, agonizaba de dolor mientras era atendido por técnicos en urgencia de la Cruz roja mexicana zona Carmen, quienes acudieron minutos después del accidente.

Familiares y conocidos de los lesionados al llegar a la escena y ver el impetuoso hecho entraron en crisis nerviosa, gritando, ya que no lo podían creer, agentes de la Guardia Nacional ayudaron abanderando la zona, mientras los ciudadanos apoyaban a los rescatistas a realizar las maniobras para vendrás y contener los órganos del hombre par abordarlo a la unidad y ser trasladado de urgencia al hospital general.

Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, donde entraría inmediatamente a la sala de intervenciones quirúrgicas, al igual que la joven acompañante por las profundas y grabes heridas, las cuales por la adrenalina no dolían, pero una ves pasando los nervios otra cosa seria.

Agentes de vialidad y tránsito municipal de Carmen, arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de el riguroso accidente, levantar gráficas de evidencia y proceder a remitir la motocicleta al corralón municipal, mientras tanto establecía contacto con operadores del centro de cómputo y comando C5 para tratar de dar con el o la responsable.