Termina hasta adentro del domicilio

0
1499

 

Un total de 6 personas lesionadas y daños mayores a los 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso percance vehicular entre dos unidades particulares en calles de la colonia Cuauhtémoc; una de las unidades involucradas terminó adentro de una casa.
Fue alrededor de las 17:45 horas de la tarde, cuando la conductora de un automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo, color rojo con matrícula de circulación WNB-715-B del estado de tabasco, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 33 con dirección a la Colonia Centro.

A llegar al cruce con la calle 40 y límites de la Colonia Cuauhtémoc, no respeto el disco de alto con señalamientos a la vista y tras cruzar sin precaución impacto el costado lateral izquierdo de una camioneta familiar Renault duster, color plata con matrícula de circulación DJW-96-23 del estado de Campeche.

Tras la colisión la camioneta Renault presuntamente afectada se proyecto contra la barda de un domicilio hecha de madera y lámina terminando la mitad de la unidad dentro del domicilio y la mitad sobre la banqueta, este accidente dejo daños superiores a los 100 mil pesos.

Y un total de 6 personas lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas en taxi a la clínica particular Césat, mientras que cuatro más, tres adultos y una menor forma logradas en el lugar por paramédicos de la estación de bomberos locales, afortunadamente solo se trataron de golpes contusos y crisis nerviosa.

Los involucrados decidieron activar sus respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo y evitar problemas legales, pero desafortunadamente alaverga daños materiales en propiedad privada y personas lesionadas, ambas unidades se trasladaron al corralón municipal y el caso se turno ante el agente del ministerio público.