fbpx
Home Noticias Policiaca Terminan contra la barda de un negocio

Terminan contra la barda de un negocio

Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban, sufrió un aparatoso accidente vehicular en el fraccionamiento arcila y posteriormente se proyectarán contra la barda de un comercio.

Los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas cuando el conductor de un Nissan March, color rojo, con placas 32-56-BFC del estado, con número económico 2242 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia y sobre la avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Arcila.

Al llegar a la altura de la calle diamantina el chofer de un Nissan Sentra, color gris, con matrículas YTR-563-A del estado de Veracruz, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista, provocando el aparatoso percance al impactarlo en un costado.

Tras el fuerte contacto de las unidades, el chofer del taxi pierde el control del volante y se proyecta de frente y contra la barda de un comercio al que causó daños materiales de varios miles de pesos y tres personas lesionadas.

1 mujer y 2 menores que venían de pasajeros resultaron con golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes los trasladaron de emergencia a un centro médico particular para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando que los vehículos serían remitidos al corralón y el caso turnado entre el Ministerio Público ya que ninguna de las dos unidades contaba con seguro vigente y había 3 personas lesionadas.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...