fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTirados en la calle... Estaban ebrios

Tirados en la calle… Estaban ebrios

La presencia de una joven tirada en la banqueta en calles de la colonia Tecolutla, causó la intensa movilización de agentes policiacos y cuerpos de emergencia; Cabe señalar que el reporte ingresó a la central del 911 como una persona abusada sexualmente.

Fue alrededor de las 00:15 horas de la media noche, cuándo vecinos de la calle 36 por 45 de la colonia Tecolutla contactaron a las autoridades mediante los números de emergencia 9-1-1, indicando que sobre la banqueta se encontraban dos jóvenes tirados, un hombre y una mujer la cual presuntamente había sido abusada sexualmente.

Hasta el sitio arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva así como personal de la dirección de Seguridad Pública y seguido de ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras hacer contacto con los jóvenes, se percataron de que se encontraban en presunto estado de ebriedad, la mujer manifestaba haber sido abusada sexualmente.

Y de saber quién cometió ese acto por lo que dijo levantaría su demanda ante el agente del ministerio público para que pagara por ello, la joven fue valorada y trasladada a bordo de la ambulancia a la sala de emergencias del hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para ser atendida por un médico.

Los agentes policiacos aconsejaron a la joven a presentarse ante el Centro de Justicia para la mujer para que interpusiera su formal denuncia en contra del supuesto abuso sexual del que refería haber sido víctima.

Recomendamos leer

spot_img