Trágico final para el contador Miguel.

0
949

Después de sufrir un aparatoso accidente en calles de la colonia Benito Juárez, un motociclista fue internado de carácter urgente en la sala de urgencias del Hospital General de la Isla, sin embargo las lesiones y golpes fueron determinantes.

Fue al rededor de las 21:00 horas de la noche del pasado Viernes, cuando transeúntes reportaron un aparatoso accidente sobre la avenida Juárez o mejor conocida como 56, esto a la altura de la colonia Benito Juárez.

Ahí, Miguel Ángel de 42 años de edad de oficio Contador, había derrapado en su motocicleta y terminado en el camellón de dicha avenida, recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo y cabeza, siendo los del cráneo los más delicados.

El Hombre quien conducía en presunto estado de ebriedad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz roja y llevado de urgencia al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar, donde sería atendido por los médicos de guardia, pero las cosas empeoraron por los golpes y fracturas.

FALLECE EN HORAS DEL DÍA.

Tras la intervención médica de urgencia y esfuerzos para sacar a Miguel del estado crítico en el que se encontraba, finalmente su cuerpo no resistió más y pereció en la cama del hospital.

Las lesiones eran críticas y delicadas, pues el traumatismo cráneo encefálico severo y facial, daño de órganos importantes que colapsaron, hemotorax, lesión de costillas, traumatismo abdominal y fractura de tabique nazal que comprometieron las vías aéreas, hicieron imposible que la humanidad de Miguel resistiera más, falleciendo al rededor de las 12:30 de este sábado, para finalmente ser entregado a sus familiares, los cuales en llanto y dolor despedirán a su familiar.