fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTráiler del osito bimbo arrastra a auto compacto

Tráiler del osito bimbo arrastra a auto compacto

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico entre el conductor de un tráiler de doble remolque y un automóvil particular que intentó ganarle el paso a la pesada unidad cuando circulaban por las calles de la Colonia Francisco I Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas cuando el conductor de un Tráiler Mercedes Benz, color blanco, con placas 5WC-366-A del servicio federal, circulaba en preferencias sobre el carril de alta circulación de la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de los semáforos con la avenida isla de Tris el chofer de un Chevrolet Aveo, color negro, con matrículas DKD-49-64 de Campeche, intentó ganarle el paso a la pesada unidad y rebasarlo por el carril derecho, sin embargo, no logró conseguirlo.

Y es que al momento de doblar el tráiler enganchó el vehículo con la última caja arrastrándolo más de 10 metros hasta dejarlo sobre la banqueta con el costado izquierdo y delantero completamente dañado.

Por el accidente los vehículos terminaron obstruyendo por completo la vialidad por más de una hora hasta la llegada de los agentes de la Policía Municipal quiénes realizaron el peritaje correspondiente e indicaron la responsabilidad para el pequeño automóvil.

Luego de varios minutos los involucrados lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de la respectivas aseguradora y con ellos evitaron tener problemas legales como las autoridades y qué los vehículos fueran remitidos al corralón aunque uno de ellos fue considerado pérdida total.

Recomendamos leer

spot_img