fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTráiler le cierra paso a camioneta

Tráiler le cierra paso a camioneta

El conductor de un tráiler fue el responsable de un percance automovilístico sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Carmen Puerto real al realizar un corte de circulación te impactarse contra una camioneta; el responsable intento escapar pero fue detenido por agentes federales kilómetros más adelante para que se hiciera cargo de los daños.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando el conductor de un Tráiler Kenworth, color blanco, con placas 79-AK-1W de Carga federal, circulaba sobre el carril de acotamiento de la carretera federal con dirección a Ciudad del Carmen. Al llegar a la altura del kilómetro 12 + 500 se incorporó a la vía Federal sin tomar la precaución correspondiente realizando un corte de circulación al chófer de una Camioneta Ford F150, color blanco, con matrículas de circulación CR-42-349 del Estado de Campeche.

Por el fuerte impacto la unidad pequeña quedó completamente destrozada del frente y atravesada a media carretera mientras que el responsable escapó del lugar a bordo del tráiler para evitar pagar los daños materiales que había ocasionado.

 

Siguiendo la descripción del vehículo responsable y las llamadas a los números de emergencia elementos de la Policía Federal División Caminos, lograron detener al tráiler cuando pasaba el arco de ubicado cerca del puente zacatal.

Finalmente el responsable para evitar tener problemas legales decidió dar parte a su seguro y llegar a un arreglo por el pago de los daños correspondientes con el afectado y así poder continuar su camino y entregar la carga correspondiente que llevaría a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Recomendamos leer

spot_img