fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTrailero destruye triciclo de elotes

Trailero destruye triciclo de elotes

Un elotero estuvo a punto de perder la vida al ser arrollado por el alocado chófer de un tractocamión quién tras su cometido se dio a la fuga pero fue detenido sobre la caseta del puente zacatal por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando el elotero se desplazaba en su triciclo sobre la avenida 10 de julio por avenida periférica norte de la colonia antes mencionada, repentinamente un trailero que circulaba con dirección al puente zacatal.

Se pegó mucho la cota miento y golpeó con la defensa la llanta trasera del triciclo mismo que proyecto contra una camioneta Toyota color gris que se encontraba debidamente estacionados, tras el aparatoso hecho el alocado trailero se dio a la fuga con dirección al puente zacatal.

El elotero quien se encontraba asustado y a la vez nervioso ya que su triciclo y su puesto de venta había sido destruido en su totalidad más aparte los daños que se generaron a la camioneta estacionada, había que pagarlos.

Afortunadamente se dio aviso a tiempo a las autoridades quienes montaron un operativo exprés y fue posible la detención del trailero responsable en la caseta del puente zacatal, haciendo las autoridades que el responsable regresar al lugar del accidente y activará su seguro para pagar los daños ocasionados.

Afortunadamente el elotero resultó ileso aunque con un golpe en la pierna pero de ahí en fuera todo bien, el trailero activo si seguro para el pago de los daños correspondientes.

Recomendamos leer

spot_img