Choque entre carro particular y moto de mandadito causa tremendo zafarrancho en calles de la colonia Guanal, ya que ninguna de las partes aceptaba la responsabilidad del percance.
El percance ocurrió alrededor de las 16:45 horas, sobre el cruce de la calle 28 esquina con calle 17 de la colonia guanal, lugar donde presuntamente la conductora de un vehículo particular de la marca Nissan Sentra, color plata con matrícula de circulación DJV-31-64 del estado de Campeche circulaba distraída sobre la calle 17 pero al llegar al cruce con la 28, no respeto la preferencia, por lo que al cruzar sin precaución, corto circulación al guiador de una motocicleta, color blanco de la marca Italika, color blanco con matrícula de circulación 10CVL2 del estado de Campeche.
Cuya función es el reparto de mandaditos, el guiador de la motocicleta intento frenar pero desafortunadamente no logró hacerlo y terminó por impactarse contra el costado izquierdo del automóvil particular, causando daños de mayor cuantía y terminando en el pavimento a lado de su motocicleta.
Al sitio arribó el esposo de la conductora presuntamente responsable quién se hizo de palabras con el mandadito ya que ninguna de las dos partes aceptaba la responsabilidad, al sitio arribaron casi una docena de motomandaditos, para tratar de ayudar en la situación de su compañero.
Pero desafortunadamente las cosas se pusieron incandescentes, ya que la discusión comenzó a salir de control, por lo que fue necesario la llegada de agentes de la dirección de Seguridad Pública así como de socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron un golpe que presentaba en la pierna derecha el motociclista pero no amerito su traslado.
Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público.