Tremendo encontronazo

0
1157

Se registró un fuerte accidente de tránsito en calles del fraccionamiento Malibrán, dejó como saldo dos vehículos con daños de mayor cuantía y dos mujeres lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Carmen para su atención médica.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo particular tipo Mazda 3 color rojo vino, con matrícula de circulación XUU-164-A con registro en el Estado de Tlaxcala, circulaba sobre la calle 35-D pero al llegar a la cae 35-C, no hizo su alto reglamentario y se cruzó sin la debida precaución.

Esto provocó que se estrellara contra la parte lateral derecha del vehículo tipo Nissan Tsuru color rojo con blanco, número económico 2111 y matrícula de circulación 24-63-BFB con registro en el Estado de Campeche, terminando dos pasajeros lesionadas y trasladadas al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga.

Ambas unidades terminaron con daños que rebasan los ochenta mil pesos según la versión del ajustador de seguros quien levantó el peritaje de el siniestro y aceptó la culpabilidad de su cliente manifestando se haría cargo de los daños causados así como de las lesiones a las pasajeras.