fbpx
Home Noticias Policiaca Tremendo escándalo por jóvenes y le escupe a policía

Tremendo escándalo por jóvenes y le escupe a policía

Una pareja de jovencitos hicieron un tremendo escándalo en el centro de la ciudad, el cual culminó con uno de los jóvenes detenido por agresiones y escupir en dos ocasiones a un oficial de la policía en la cara.

Hechos que se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando los jóvenes quién se encontraban en presunto estado de ebriedad, caminaban sobre la calle 31 x calle 20 de la Colonia Centro justamente a espaldas del palacio municipal.

Ambos se agreden físicamente y tambaleaban por el estado etílico en el que se encontraban, el joven llegó el punto en qué dio un puñetazo al rostro de la mujer y posteriormente la joven se lo regresó.

Ambos permanecieron por varios minutos tirados en la banqueta de la calle 20 a un costado del Palacio Municipal, pero después la joven se levantó e intento caminar hacia la calle 22 huyendo de su acompañante.

Mismo que segundos más tarde se levantó, y comenzó a seguir a la joven por toda la calle 22, la mujer al ver un par de policías en la explanada del palacio municipal los abordo, Pero antes de que cruzara palabra con los elementos El joven llegó por atrás y la abrazó como si nada ocurriera.

Ambos volvieron a caer en la explanada frente al palacio municipal, y fue ahí donde los dos elementos policiacos se acercaron para interceder, pues la parejita se encontraba demasiado tomada.

Al ser abordados el joven se puso inmediatamente violento con uno de los oficiales, dándole un empujón y escupiéndolo en dos ocasiones en el rostro, por lo que los agentes policiacos decidieron inmediatamente colocarle las esposas para presentarlo a la comandancia municipal.

Mientras su joven pareja quién estar embarazada, lloraba y pedía a gritos que no lo detuvieran, pero desafortunadamente El joven ya había alterado el orden público y agredido física y verbalmente a los oficiales de la policía quién no permitieron esta acción.

2 unidades de la policía acudieron al lugar de los hechos, para abordar al joven y llevarlo directo a los separos de la comandancia municipal, dónde un juez calificador lo certificaría y posteriormente ingresaría a una celda de castigo, Cabe señalar que el detenido alegaba ser menor de edad pero esta versión no fue comprobada.

Mientras su joven pareja gritaba “llévenme con él, yo quiero estar con él” los oficiales la exhortaban a que se retirara del lugar, ya que también al estar presuntamente ebria lo único que podía ganar es que de igual forma la detuvieran, por lo que la joven tomó su teléfono celular hizo una llamada y se retiró del sitio.

Recomendamos leer

ALERTA: PÁGINA FALSA ESTAFA A TURISTAS

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Turismo, alerta a la población de Carmen, turistas nacionales y de otros países,...

ULTRAMARATONISTA RARÁMURI CORRE 64 HORAS EN COMPETENCIA MUNDIAL

Pedro Parra “Pies ligeros”, originario de Choguita en Guachochi, Chihuahua, con 38 años, se ha convertido en una leyenda, logrando el récord por su...

Con violencia, sacan de su residencia a obispo de Nicaragua

El obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, crítico del gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, fue sacado “con violencia” de su residencia en dicho...

Se posponen actividades para hoy de la Feria del Guanal

AVISO Debido a las condiciones climatológicas adversas SE POSPONEN las actividades programadas para el día de HOY de la Feria del Guanal 2022, esto con...

Angelina Jolie revela abuso de Brad Pitt hacia ella

Angelina Jolie reveló fotos de los golpes que recibió de Brad Pitt y demuestra que una mujer jamás debe quedarse callada ante el abuso. Angelina...