fbpx
HomeNoticiasPoliciacaTriciclo sufre volcadura

Triciclo sufre volcadura

Daños de mayor cuantía y una jovencita lesionada, fue el saldo de un accidente frente a la gasolinera Servifácil Situada en la colonia 23 de julio.

El hecho de tránsito ocurrió cuando sobre la avenida isla de tris frente a la gasolinera Servifácil de la colonia 23 de julio, la conductora de una camioneta particular de la marca Dodge Journey, color rojo con matrícula de circulación DKB-33-12 del estado de campeche.

Se desplazaba con dirección al rastro municipal, de pronto, un Tractocamión cambio de carril sin las debidas precauciones por lo que cerró el paso a la camioneta, cuya Conductora para evitar colisionar con la pesada unidad, decidió volantear.

Lo anterior generó que golpeara con el costado lateral derecho un triciclo color rosado, con la leyenda “Panuchos y tamales doña Mary” el cual era conducido por una jovencita quien volcó con todo y triciclo quedando en el pavimento con fuertes golpes en el cuerpo.

Por ello fue necesario la presencia de paramédicos de la cruz roja mexicana en el lugar del percance, quienes luego de valorar a la joven, manifestar o no era necesario su traslado a algún nosocomio ya que los golpes no ponían en riesgo su integridad.

Finalmente peritos de vialidad y tránsito levantaron datos de lo ocurrido saliendo la responsabilidad contra la conductora de la camioneta particular, la cual para evitar problemas decidió activar el seguro de su auto para que éste se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionadas en este accidente.

Recomendamos leer

spot_img