Tuvo una crisis nerviosa al percance vehícular

0
226

Una mujer de edad avanzada fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de presentar un cuadro de crisis nerviosa y azúcar elevada tras llevar un susto al verse involucrado su vehículo en un percance vehicular en calles de la colonia Francisco I Madero.

Fue alrededor de las 12:10 horas de la tarde, cuando la mujer es compañía de su esposo se desplazaba en un vehículo particular de la marca Toyota Yaris, color azul con Matrícula de Circulación DJW-94-99 del estado de Campeche sobre la avenida 10 de julio pero metros antes de llegar a la calle 16 de septiembre de la colonia antes mencionada, el conductor de una camioneta de la marca Land Rover, color gris con matrícula de circulación DJH-29-62 del estado de Campeche, luego de estar estacionado intentó reincorporarse a la vialidad.

Pero al hacerlo sin precaución cortó circulación al vehículo Toyota generándose un ligero percance vehicular entre los neumáticos de ambos vehículos, una mujer de edad avanzada que iba en el vehículo afectado, comenzó a sentirse mal, luego de la impresión del percance.

Motivo por el cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras valorar la decidieron trasladarla a un centro hospitalario para estabilizarla, mientras que los conductores quedaron en el lugar de los hechos con agentes de vialidad y tránsito municipal.

Mismos que llegarían a un favorable acuerdo por el pago de gastos médicos y daños materiales ocasionados, para evitar con ello problemas legales.