fbpx
HomeNoticiasPoliciacaUn detenido en persecución

Un detenido en persecución

Un hombre detenido y un vehículo asegurado, fue el saldo de una intensa movilización por parte de autoridades municipales, estatales y ministeriales en calles de la colonia Santa Margarita, fue revisada una iglesia, una escuela primaría y varias casas de la zona.

Todo inició alrededor de las 17:55 horas, Cuando autoridades municipales mantenían rodeada la calle 36, 47 y 49 de la colonia antes mencionada, buscando lo que según testigos afirmaron se trataba de un presunto delincuente.

Los agentes ingresaron al interior de la iglesia y revisaron todo a su paso con armas en mano y gatillo arriba, luego de casi 20 minutos no encontraron nada, por lo que decidieron ingresar a la escuela primaría Benito Juárez situada sobre la 49.

Logrando la detención de un hombre joven de complexión delgada, así como también un vehículo asegurado por los agentes municipales, la búsqueda de extendió hasta la calle 26 donde los agentes revisaron las instalaciones donde antiguamente eras las oficinas de conciliación y arbitraje.

Luego de casi dos horas de búsqueda no fue posible encontrar al supuesto segundo hombre, por lo que las autoridades ordenaron el traslado del vehículo y del detenido a las oficinas de la vicefiscalía regional de justicia para su investigación.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas precisas de la detención de esta persona y el aseguramiento de su vehículo motriz, por lo que las autoridades serán las encargadas de las diligencias correspondientes.

Recomendamos leer

spot_img