fbpx
HomeNoticiasPoliciacaUn joven muerto y un detenido en la 20 de noviembre

Un joven muerto y un detenido en la 20 de noviembre

Tirado en el suelo, junto a una zapatilla y varias prendas de vestir, es como la noche de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un joven con iniciales A. A. C. R. de 28 años al interior de una cuartería en la colonia 20 de Noviembre. Hay un detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen reportaron alrededor de las 23:10 horas de ayer a la central del 911 el cuerpo de un joven sin vida, motivo por el cual solicitaban la presencia de los agentes del Ministerio Público.

De acuerdo a la versión de los socorristas, a la llegada a la cuartería tras recibir el reporte de una persona desmayada sin responder a los llamados, ingresan al lugar y al tomar los signos vitales se percatan de la ausencia de pulso y respiración, con signos de haber perdido la vida varios minutos antes.

En poco tiempo el lugar se llenó de agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y ante la llegada de lo agentes periciales entregaron la escena con una persona asegurada el cual hasta el momento se desconoce el parentesco con el ahora occiso.

Tiempo después, peritos forenses del Ministerio Público se encargaron de fotografiar el lugar, el cuerpo, las pertenencias encontrádas, indicios, realizaron mediciones y finalmente trasladaron el cadáver del anfiteatro de la ciudad donde le practicarán la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Recomendamos leer

spot_img