fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVecinos bloquean carretera 4 carriles

Vecinos bloquean carretera 4 carriles

Más de 80 vecinos de la colonia compositores cerraron por completo La vialidad isla de Tris del ambos carriles luego de sufrir más de 15 horas sin energía eléctrica.

Alrededor de las 21:30 horas, los vecinos decididos a solucionar la situación a su modo, decidieron cerras la vía de comunicación causando problemas de vialidad, por lo que las autoridades fueron puestas en alerta de lo sucedido.

Los vecinos indicaron que desde las 6 de la mañana se fue la electricidad y a pesar de los diferentes reportes a la comisión solamente omiten el caso, indicando que ya se encuentran cuadrillas trabajando, sin embargo, aún no se restablece por completo la electricidad.

Los manifestantes tuvieron más de 25 minutos bloqueando la vialidad y se dirigen a la Glorieta del Chechén donde también bloquearan para hacer más presión a la Comisión Federal de Electricidad quién simplemente dice que ya viene ya viene pero nunca llegan.

Los vecinos dicen que tienen familiares enfermos, bebés de brazos y sus alimentos se echaron a perder pues los refrigeradores no mantienen el frío, así mismo manifiestan que la CFE pague todos los aparatoso electrónicos que se han quemado y los alimentos en estado de descomposición.

Recomendamos leer

spot_img