Vecinos lo linchan por intentar robar y atacar a la dueña

0
1364

Un sujeto terminó fuertemente golpeado por vecinos de la colonia Benito Juárez luego de que este fuera encontrado infraganti en el interior de un domicilio donde pretendía robar, pero al ser descubierto por la propietaria del domicilio este se le avanzó a los golpes y mordidas en varias partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cuando la propietaria de un predio situado sobre la calle 19 entre 44 y 46 de la colonia Benito Juárez gritaba pidiendo auxilio ya que estaba siendo atacada por un presunto delincuente en el interior de su domicilio.

Vecinos aledaños quienes escucharon los gritos de terror de la mujer rápidamente fueron hasta su domicilio y se percataron de que un sujeto en presunto estado de ebriedad se encontraba golpeando la en la espalda y mordiendo la de un brazo por lo cual rápidamente lo interceptaron y le pegaron una fuerte golpiza para después amarrarlo en la vía pública.

Agentes de la dirección de seguridad pública arribaron hasta el lugar de los hechos para entrevistarse con los vecinos que tenían sometido al presunto delincuente quién se encontraba en evidente estado etílico, este fue abordado a la patrulla para ser presentado ante el agente del ministerio público.

Así como también la parte afectada fue sorteada por los uniformados para que se presentará de inmediato ante el agente del ministerio público a levantar su formal querella para que el sujeto pague por las agresiones causadas.

Vecinos manifestaron que de haber llegado tarde los policías estos le iban a cortar las manos y la lengua para que aprendiera y así dejará de robar en esa zona, pero tuvo suerte pues llegaron los agentes uniformados a tiempo para evitar su desgracia.