fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVecinos se agarran contra CFE

Vecinos se agarran contra CFE

Vecinos de la colonia playón, arremeten a golpes contra empleados de la Comisión Federal de Electricidad CFE, luego de que llevaran acabo un corte injustificado de luz en un domicilio.

El Zafarrancho se originó en punto de las 16:00 horas, en un domicilio situado sobre la calle 37 por calle 68 de la colonia primero de mayo, esto al momento de que un técnico dejara caer un cable el cual golpeó el cabeza de un bebé de 4 meses causando le lesiones menores.

El hecho causó indignación entre el afectado y vecinos quienes decidieron intervenir tratando de que el responsable no huyera del lugar, ya que había solicitado el apoyo de su superior Eric Martínez Güemez (Superintendente de la CFE zona Carmen).

A la llegada del funcionario de origen yucateco, se dirigió de forma prepotente, altanero y en total abuso de su poder tratando de privar de la libertad a los agraviados usando la fuerza pública que se hizo presente en el lugar.

Ante dicha acción se desató la furia de los colonos quienes arremetierron a golpes, bloquearon las camionetas de la CFE y bajaron el aire a las llantas para que quedara inmovilizadas en el lugar.

Finalmente el empleado señalado por agresión hacia el menor de edad, fue detenido por las autoridades Municipales , el menor fue llevado a un médico particular por el golpe recibido y el caso turnado ante el Agente del ministerio público.

Recomendamos leer

spot_img