Por circular distraído al volante con su teléfono celular el conductor de un automóvil particular ocasionó un aparatoso percance automovilístico al no guardar su distancia correspondiente y colisionar por alcance contra otro automóvil en el fraccionamiento Miami.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas DJX-23-01 del Estado de Campeche, circulaba sobre el carril central de la avenida Eugenio Echeverría Castellot a llegar a la altura de la calle Flamboyanes no se percató de la distancia con otro automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas DJZ-22-70 del estado de Campeche, qué circulaba delante de él, provocando que se impactara de frente contra la parte trasera del primer automóvil quedando obstruyendo por completo La vialidad generando daños materiales mayores a los 25 mil pesos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil Nissan color gris por no respetar su distancia correspondiente.
Finalmente para evitar problemas legales con las autoridades, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de las respectivas aseguradoras quiénes evaluaron los daños en aproximadamente 25 mil pesos.
Los automovilistas al recibir el pasa al taller mecánico correspondiente, se retiraron del lugar para liberar la circulación y evitar mayores complicaciones.