Por no guardar la debida distancia entre el vehículo de enfrente la joven guiadora de un automóvil de lujo, chocó por alcance contra otro particular generando el bloqueo total de circulación en la avenida cuatro carriles; agentes de vialidad y tránsito acudieron al lugar.
Esto sobre la avenida cuatro carriles con dirección a la avenida 10 de julio se desplazaba una joven de aproximadamente 28 años de edad abordo de un vehículo Audi A1, color plata con matrícula de circulación 933+ZNG de la Ciudad de México al ir presuntamente conduciendo y manipulando su teléfono celular, no guardó la debida distancia de 5 metros como máximo entre el vehículo de enfrente y colisionó por alcance contra un automóvil particular de la marca Chevrolet Cruze, color rojo con matrícula de circulación DJU-43-33 del estado de Campeche.
Al que tras el impacto causó daños de regular cuantía en la facia trasera y parte de la cajuela, por lo que las unidades bloquearon el carril izquierdo de circulación de tan importante vialidad ocasionando esto un intenso tráfico vehicular en la zona desde la glorieta del chechén.
Fue necesaria la presencia de los agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes tras tomar evidencia fotográfica solicitaron a los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad mientras acudían peritos de vialidad y tránsito municipal y los respectivos seguros.
Para finalizar los involucrados decidieron llegar a un amistoso acuerdo con los respectivos seguros vehiculares por el pago de los daños.