fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVenían cansados de la fiesta y se dan contra tractocamión

Venían cansados de la fiesta y se dan contra tractocamión

Regresaban a su domicilio luego de un largo día de fiesta y terminan impactándose detrás de un tractocamión sobre el polideportivo chechén, apesar de lo aparatoso del choque, ningún fiestero resultó lesionado.

El percance vial sucedió cerca de las 21:00 horas, sobre la avenida isla de tris por calle M. Ponce de la colonia Plutarco Elías Calles, justamente y como referencia a un costado del polideportivo chechén.

Lugar donde un joven conducía su camioneta voyager, color café sin matrícula de circulación, iban como rumbo a la avenida Boquerón del Palmar pero al perder la vista del camino, no se percató que frente a él se encontraba un tractocamión estacionado.

Por lo que al volver la vista al camino, no logró frenar a tiempo y se proyecto de frente contra la caja del Tractocamión, dejando como saldo daños de mayor cuantía para la unidad particular a la que se le activaron las bolsas de aire tras el impacto y menores para el tráiler.

Los tripulantes de la camioneta, se encontraban en presunto estado de ebriedad, por lo que decidieron charlar con el tráilero para realizarle un pago en efectivo para cubrir los daños ocasionados y evitar la presencia policiaca en el lugar, y fue así como lograron retirarse.

Recomendamos leer

spot_img