Vinculan a proceso a DRV

0
1477

El Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a D.R.V. y/o J.B.A.J. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 149/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el jueves 30 de julio del año en curso a las 16:35 horas, cuando D.R.V. y/o J.B.A.J., se encontraba en la vía pública de la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, vendiendo droga a tres personas, siendo sorprendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes le encontraron en su posesión tres bolsas de plástico; una de ellas contenía 25 dosis de piedra de cocaína, la segunda con 23 dosis de la misma droga y la última tenía la cantidad de 340 pesos en efectivo.

Ante el descubrimiento D.R.V. y/o J.B.A.J., fue asegurado y junto con el alcaloide y numerario fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

Finalmente, el domingo 2 de agosto del año en curso, D.R.V. y/o J.B.A.J. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la ampliación del término constitucional, reanudándose el miércoles 5, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses de plazo para la Investigación Complementaria.