fbpx
Home Noticias Policiaca Vinculan a proceso a J.M.H.L

Vinculan a proceso a J.M.H.L

0
1186

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.M.H.L., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 19/20-2021/JC-II.

Lo anterior se derivó de una orden de cateo emitida por un Juez, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento al mandato judicial el miércoles 7 de octubre del año en curso a las 21:10 horas, en un predio situado en la colonia Pallas en Ciudad del Carmen, localizando en el interior a J.M.H.L., así como dos teléfonos celulares, 599 pesos en efectivo, 9 bolsas de plástico transparente y pequeñas abastecidas con piedra de cocaína, una más con polvo del mismo alcaloide y otra con marihuana.

El numerario, la droga y J.M.H.L., fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El sábado 10, J.M.H.L. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.