fbpx
HomeNoticiasPoliciacaViolento asalto en la Monterrey

Violento asalto en la Monterrey

El encargado de una tienda abarrotera recibe un violento cachazo de pistola en la cabeza tras oponerse a un asalto, los hechos ocurrieron en la colonia volcanes, no hubo detenidos.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas de la noche, cuando a la abarrotera “Monterrey” situada sobre la calle Fuego de Colima por Cerro de las Campanas, de la colonia Volcanes, arribaron dos hombres abordo de una motocicleta.

Ingresaron al establecimiento y tomaron algunos artículos para pagar en cajas, una vez estando frente al cajero que cobraría, sacaron un arma de fuego y refirieron que se trataba de un asalto por lo que exigían el dinero de la caja registradora.

El encargado en un momento de oponerse al hecho delictivo, recibió un cachazo en la parte izquierda de la cabeza terminando con un abundante sangrado en la herida generada por el fuerte golpe.

Los presuntos delincuentes lograron escapar con un botín de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo, mientras que los empleados solicitaban la presencia de las autoridades en el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para valorar la lesión del encargado.

Mientras que agentes de la Policía Estatal preventiva acordonaron la zona y daban parte al ministerio público para que fuera este el encargado de las investigaciones correspondientes.

Recomendamos leer

spot_img