Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego que la camioneta en la que circulaban sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Nuevo progreso sufriera de una ponchadura en uno de los neumáticos ocasionando que volcaran en reiteradas ocasiones hasta terminar sobre el monte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas de la mañana cuando un hombre circulaba a bordo de una Camioneta Mazda, color rojo, con placas URT-014-G del estado de Quintana Roo, del tramo carretero Nuevo progreso – Ciudad del Carmen, al llegar a la altura del kilómetro 117 + 500 Se presume sufrió de una ponchadura en uno de los neumáticos lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
Lo anterior ocasionó que se saliera de la carpeta asfáltica y volcar en varias ocasiones hasta quedar sobre el monte resultando dos personas gravemente lesionadas al interior de la unidad destruida.
Al no contar la comunidad con ambulancia disponibles para el traslado de las personas, los lesionados fueron llevados a bordo de los conocidos pochimóviles hasta la comunidad de atasta lugar donde fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja quiénes llevó al herido al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
En tanto en el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes abanderaron la zona y ordenaron el traslado del vehículo al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
Cabe señalar que en este mismo tramo carretero, el día de ayer otro vehículo Nissan versa blanco, sufrió de la misma avería al reventarse un neumático dejando a dos mujeres lesionadas las cuales fueron llevadas a la clínica particular Santo Domingo en ciudad del carmen.