fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVolcadura por intentar rebasar a tráiler en la carretera

Volcadura por intentar rebasar a tráiler en la carretera

Por intentar rebasar en plena carretera, el ebrio conductor de un automóvil particular causó aparatosa volcadura dejando un saldo total de daños, superiores a los 100 mil pesos según lo dicho por el ajustador de seguros.

Fue alrededor de las 20:45 horas de la noche, que ingresó el reporte a la central 9-1-1 de una aparatosa volcadura en el kilómetro 9+500 de la carretera federal, Carmen Puerto Real, generándose la movilización policíaca y de cuerpos de rescate ante el reporte de al menos 5 personas lesionadas, lugar donde el Conductor de un automóvil particular de la marca Toyota Yaris, color blanco con matrícula de circulación AR-152-A del estado de puebla, circulaba velozmente sobre la carretera con dirección a isla aguadas.

Al llegar a la compañía refresquera “Bepensa” en el kilómetro antes mencionado, intento rebasar a la Conductora de un automóvil particular de la marca Nissan Sentra, color blanco con matrícula de circulación WZZ-738-A del estado de Tamaulipas la cual llevaba la misma dirección.

Desafortunadamente el ebrio conductor no logró rebasar debido a que una flotilla de autos venía en sentido opuesto, por lo que al intentar reincorporarse a su carril de circulación, colisiono contra el costado lateral izquierdo del Nissan Sentra, generándose el golpe y fricción entre los neumáticos de ambas unidades.

Lo anterior genero que el conductor del Toyota perdiera el control y terminara volcado en plena vía federal, mientras el vehículo afectado, salió proyectado hacia el acotamiento con severos daños, el conductor responsable, resultó con lesiones en brazos y ambas piernas.

Motivo por el cual fue necesario la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quiénes lo valoraron pero afortunadamente los golpes y heridas no eran de gravedad, por lo que tras valorar al lesionado, se retiraron, agentes de la policía estatal preventiva abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Lugar donde finalmente el conductor responsable, fue puesto a disposición del ministerio público y ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal así como el caso turnado ante un juez en turno para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

spot_img