fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVuelve a chocar camión en el mismo lugar

Vuelve a chocar camión en el mismo lugar

Colisiona el mismo urbano en el mismo tramo que hace unas semanas, en esta ocasión fue por alcance contra un vehículo del Sindicato Único de Trabajadores al Volante (SUTV) al que causó daños en cajuela y fascia.

El percance ocurrió alrededor de las 9:40 horas la mañana de hoy viernes, sobre la calle 20 por 41 de la colonia centro frente al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

Lugar donde según la posición de las unidades, el chofer del camión urbano de la marca Marcopolo, color blanco con rojo, número económico 05 y matrícula de circulación 202-884-B del estado de Campeche crculaba sobre la calle 20 con dirección a su base en el malecón del centro, d Afortunadamente los vehículos que iban frente a el, se frenan bruscamente y este no alcanzo a hacer lo mismo, por lo que colisionó por alcance contra.

El vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2468 y matrícula de circulación 85-63-BFB del estado de Campeche, tras el golpe, las unidades permanecieron en el lugar atravesadas por casi una hora hasta la llegada de los ajustadores de seguros.

Cabe destacar que esté mismo urbano y chofer, estuvo involucrado en otro percance vehícular hace dos semanas en este mismo tramo de calle frente al mercado, donde lesionó la mano izquierda a un taxista.

Recomendamos leer

spot_img