Y que le echa cloro en la cara al marido

0
1103

Luego de una fuerte y acalorada discusión por problemas maritales y arranques de celos, una mujer fuera de sus cabales, arrojó directamente a la cara de su pareja casi un litro de cloro, según ella para defenderse.

Este lamentable hecho se dio cerca de las 20:10, en un domicilio situado sobre la calle 78 entre calle 53 y calle 55 de la colonia obrera, lugar donde familiares de la pareja del joven, solicitaron la presencia de los parámedicos de la cruz roja ya que había una persona con quemaduras a causa de cloro.

Al llegar los paramédicos ya se encontraba en el lugar una radio patrulla de la dirección de seguridad pública, quienes dieron fe de los hechos pues se trataba de un joven de aproximadamente 29 años de edad de profesión “Marino” el cual había sido atacado por un arranque de celos y discusiones con su pareja con la cual solamente convive en unión libre.

Dentro del domicilio aún se escuchaban los gritos de la desenfrenada mujer quien pretendía seguir con la discusión apesar de haber lesionado a su pareja arrojándole el líquido que lo dejó en desventaja por completo, pero ésta fue asegurada en una habitación por sus propios familiares para que no fuera arrestada por los uniformados.

Mientras tanto, el Marino lesionado era valorado por los parámedicos quienes le realizaron un lavado de ojos y rostro, pero que aún así tuvo que ser traladado de urgencias hasta el sanatorio naval dentro del puerto pesquero para su atención médica especializada, en cuando a los oficiales únicamente tomaron datos y se retiraron del lugar.

El afectado manifestó no querer presentar ningún tipo de cargo contra su pareja quien le aventó el cloro en el rostro y dijo que después hablaría ya más tranquilamente con ella para dar una solución a las indiferencias que tienen.