fbpx
HomeNoticiasPoliciacaZafarrancho en Santa Rosalía

Zafarrancho en Santa Rosalía

Tras un intenso zafarrancho de vecinos en la colonia Santa Rosalía, fue necesaria la intervención del convoy del operativo disuasivo que se preparaba para iniciar el operativo contra la venta ilegal de cohetes.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle Miguel Hidalgo por avenida Corregidora de la demarcación antes mencionada, armados con palos, tubos, machetes y piedras, rompían el cerco de un domicilio.

Siendo en ese momento que pasaba por el lugar el convoy de autoridades de los tres órdenes de gobierno, mismos que al ver la fuerte batalla campal entre vecinos, decidieron intervenir para controlar la situación.

Afortunadamente los animos bajaron de nivel, pues los vecinos continuaban gritando consignas amenazantes para los ocupantes del predio donde intentaban romper el cerco de lámina, siendo exhortados por las autoridades que si tenían alguna inconformidad con dicha familia, se presentaran ante el agente del ministerio público para interponer su formal querella, ya que de lo contrario lo que ellos hacían eran perjudicar se así mismos al violentar la propiedad que se considera como privada.

Tras contener los ánimo de pelea, las autoridades tomaron algunos datos, gráficas y procedieron a retirarse para continuar con el operativo disuasivo contra la venta ilegal de cohetes.

Recomendamos leer

spot_img