El caso Debanhi recuerda a los Mexicanos el caso de la Niña Paulette

0
451

Una de las versiones más sonadas en torno al caso de Debanhi Escobar, es el hecho de que “Cayó” sola en la cisterna, debido a las horas de la noche en las que caminaba por la zona y el hecho de que “Presuntamente” y repito “Presuntamente” se encontraba en estado de ebriedad.

Sin embargo los mexicanos que desde el primer momento de darse a conocer la desaparición de Debanhi, se unieron en oración y búsqueda, inundaron las redes sociales, como solo el pueblo mexicano sabe unirse, hoy descalifican esta versión, y consideran que la Fiscalía de Nuevo León está encubriendo los hechos y que los restos mortales de la joven fueron puestos en la cisterna, luego de haber sido en otro lugar.

También mencionan que este caso se parece al de la Menor Paulette, quien a decir de la fiscalía de la CDMX siempre estuvo en la casa y debajo del colchón en una abertura.

Debahi estuvo desaparecida por 13 días y a decir de su Padre, la Fiscalía de NL revisó la zona del Motel donde fue encontrada por lo menos 6 veces durante la búsqueda.

Información Pepe Martínez