fbpx
Home Pemex Acude Montejo Vivas a registro

Acude Montejo Vivas a registro

Carlos Montejo Vivas acudió esta tarde en punto de las 13 hrs a registrarse como candidato a Secretario General de la Sección 47 de Ciudad del Carmen.

Montejo acudió a las instalaciones del Sindicato; sin embargo, el proceso de registro estuvo muy desangelado por decir lo menos, pues es de todos conocida su ambición y obsesión por encabezar dicha sección.

El aspirante acudió con algunas personas que le hicieron “montón”, entre las que se pudieron identificar a trabajadores jubilados, conocidos disidentes y algunos transitorios.

Llama la atención que también acudieron a apoyarlo los oportunistas miembros de “Petromex”, quienes buscan acomodo ante las divisiones, el deterioro y la caída libre en la que se encuentra dicha agrupación.

Cabe destacar que quienes lo acompañaron en su acto proselitista, trabajadores beneficiados por la cláusula 43, ahora se les nota muy activos, cuando en tiempos de pandemia brillaron también, pero por su ausencia.

Carlos Montejo Vivas es conocido por fungir como “coyote”, cambia de colores y de ideas según se presenten las circunstancias pues de pasar a ser priista, ahora se dice enarbolar los ideales de la cuarta transformación.

También se le conoce como una persona de poca confianza que usa el tráfico de influencias para beneficiar a sus familiares, incluso, dicen por ahí, para traicionar a su propia esposa.

Las autoridades sindicales recibieron la documentación correspondiente y será la mesa electoral verificadora si Montejo Vivas y su planilla cumplen con los requisitos para ser votado en la siguiente elección.

Recomendamos leer

Se incendia moto carro frente a pollería

Una carromoto vendedora de agua terminó reducida a cenizas tras incendiarse a causa de un corto circuito en el área del motor en la...

Reportan dos ahogados: estaban nadando sin riesgo

Ante el reporte de dos personas ahogándose frente a tortugueros, autoridades montaron un fuerte operativo de búsqueda; resultando que solo se trataba de dos...

Robo a empresa desde lancha

7 sujetos presuntamente armados llegaron abordo de una lancha, hasta las instalaciones de la empresa BMPI, ubicada sobre la carretera federal 180 justamente en...

Entre copas lo lesionan con filosa arm@

Jesus Eduardo García Cruz de 32 años de edad resultó con una lesión de arm@ punzo cortante en el costado derecho del abdomen, luego...

Primer caso de viruela símica en México

“Hoy confirmamos el primer caso importado de viruela símica en México. Es un hombre de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva...