Muere la actriz Susana Dosamantes

0
397

La actriz Susana Dosamantes falleció a los 74 años después de que en abril pasado ingresara a un hospital de Miami para tratarse de un cáncer de páncreas. En los últimos días, Paulina Rubio había pedido a sus seguidores orar por su salud.

Aún no se han revelado muchos detalles alrededor de su muerte, pero ya han reaccionado varios famosos a través de redes sociales.

Cuando se confirmó su diagnóstico la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ le dedicó unas palabras. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

“Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas”, dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”.