Capacitación para plataforma del Sistema Institucional de Certificados Electrónicos (SICE) y el Sistema de Inscripción en Línea (SUIL)

0
181

La Dirección General de Servicios al Estudiante a través de la Dirección de Control Escolar de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) llevó a cabo este 4 de julio, la capacitación administrativa sobre el uso de la plataforma del Sistema Institucional de Certificados Electrónicos (SICE) y el Sistema de Inscripción en Línea (SUIL), para beneficio de los estudiantes..


La apertura estuvo a cargo del Ing. José Isaac Arjona Gutiérrez, Director General de Servicios al Estudiante y la Mtra. Elizabeth Ojeda Castillo, Directora de Control Escolar, quine también formó parte de esta importante capacitación.

El formato se realizó de forma híbrida, con la participación virtual de la Unidad de Desarrollo de Sistemas y colaboradores universitarios de manera presencial, en la sala “A” del Centro de Educación Continua (CEC) del Campus principal, en punto de las 10:00 horas, con la asistencia de Secretarias Administrativas y personal de apoyo administrativo de las facultades, siendo alrededor de 25 asistentes.

Agradecemos la asesoría del personal de la Unidad de Permanencia y Egreso, así como de la Unidad de Admisión y Egreso, adscritas a la Dirección de Control Escolar.