fbpx
Home UNACAR Se reconoce compromiso, lealtad y antigüedad de personal docente

Se reconoce compromiso, lealtad y antigüedad de personal docente

Se realizó la entrega de Reconocimientos de Permanencia a docentes, evento que expresa el desarrollo del programa de vida y carrera universitaria, así como el reconocimiento de la plantilla laboral docente.

En ceremonia protocolaria realizada de manera presencial con todos los protocolos de sanidad, el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) entregó Reconocimientos de Permanencia a 151 docentes, con lo que se reconoce el compromiso, profesionalismo y responsabilidad de estos importantes colaboradores universitarios.

También estuvieron presentes la Dra. Arlene Rosa Guevara Bello, Secretaria General; Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, Secretaria Administrativa; Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico; directores de escuelas y facultades y docentes universitarios.

Se realizó esta entrega de nombramientos al personal docente, ya que, de acuerdo al cumplimiento del reglamento del personal académico, se le reconoció el derecho a la permanencia laboral. De esta manera, la UNACAR, busca dar certeza y garantiza la labor del personal en todas las áreas.

Los docentes que recibieron su Reconocimiento de Permanencia 2021 fueron: 02 Docentes de la Escuela Preparatoria “Prof. Manuel J. García Pinto” Campus Sabancuy; 11 profesores de la Escuela Preparatoria Diurna Campus II; 09 Docentes de la Facultad de Ciencias de la Información; 05 Docentes de la Facultad de Ciencias Educativas; 12 Docente de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas.; 10 Docentes de la Facultad de Derecho; 22 Docentes de la Facultad de Química.

Así mismo |a 28 Docentes de la Facultad Ciencias de la Salud; 04 Docentes de la Facultad de Ciencias Naturales; 26 Docentes de la Facultad de Ingeniería; 10 Instructores de la Dirección de Deportes; 05 Instructores de la Dirección de Difusión Cultural y 07 Docentes de la Dirección de Centros de Idiomas.

Como medida de sana distancia subieron al escenario en representación de las facultades, escuelas o direcciones 2 colaboradores distinguidos por el Reconocimiento de Permanencia para Personal Docente edición 2021, para tomarse la foto oficial con las autoridades.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...