Visita virtual para recreaditación

0
276

Con el objetivo de reacreditar los Programas Educativos de Contaduría y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas (FCEA) de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), del 17 al 19 de febrero, miembros del Comité de Administración de Empresas y de Contaduría del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) estarán realizando una visita virtual de verificación.

Estuvieron el Dr. Héctor Javier Guerra Contreras, Encargado del Comité Evaluador de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Mtra. Lucía Maldonado Juárez del Comité Evaluador de la Licenciatura en Contaduría.

Www.carmenhoy.com

Por primera vez se realizó la entrega de reconocimientos en una visita virtual a los 10 estudiantes con mejor promedio, siendo del PE Licenciatura en Contaduría los estudiantes: Gema Alvarado Jiménez, Estefany del Sol Hernández Barrientos, Luzharemy Yazmín Arcos Guillén, Isla Vanessa del C. Perera Evaristo y Juan Luis Montero López y por la Licenciatura en Administración de Empresas: Luis Gerardo Pacheco Mejía, Candy Yared Jiménez Córdova, Wendy Maybeth Cruz García, Nadia Villalobos Barrientos y Nathalie del C. Sánchez Gallardo.

unacar, recreaditacion, noticias, carmen - Visita virtual para recreaditación - unacar

El Mensaje de cierre estuvo a cargo del Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector quien mencionó que ambos programas académicos han sido pioneros en muchos momentos de nuestra historia universitaria, hace más de 40 años dieron origen a la oferta educativa de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas, y también fueron los primeros programas en someterse a los procesos de evaluación ante organismos acreditadores; permitiendo así su crecimiento, fortalecimiento y mejora continua, pues mediante este tipo de visitas y la retroalimentación hemos podido avanzar hacia la excelencia académica.

Visita también Www.noticiasenlinea.com.mx

Actualmente ambos programas se han mantenido vigentes y son los más demandados en la FCEA, hasta enero 2021 la Licenciatura en Contaduría tiene una Matrícula de 315 estudiantes; por su parte la Licenciatura en Administración de Empresas a la misma fecha tiene una Matrícula de 297 estudiantes.