Dos sujetos a bordo de una motocicleta Y utilizando un arma de fuego asaltaron a los empleados de un oxxo ubicado en la Colonia Centro logrando llevarse la cantidad de $2000 en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 horas de la medianoche, cuando los sujetos llegaron abordo de una motocicleta de la cual se desconocen características, hasta el Oxxo ubicado sobre la calle 28 esquina con calle 25 de la Colonia Centro.
Los presuntos delincuentes ingresaron como cliente cualquiera y se acercaron a la caja registradora dónde sacaron un arma de fuego y amenazaron a la empleada con disparar si no entregaba el dinero que disponía en ese momento en la caja registradora.
La mujer por miedo entregó la cantidad de $2000 pesos en efectivo producto de las ventas de la noche y parte de la madrugada, dinero que fue tomado por uno de los cacos quienes también se llevaron varias cajetillas de cigarro.
Finalmente los sospechosos lograron escapar del lugar con dirección desconocida y a los pocos minutos arrimaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.