Bendita y maravillosa 4T, respalda y protege al Sr. Faustino Elías Cobos Lozano

0
485

Bendita y maravillosa 4T, la cual respalda y protege al Sr. Faustino Elías Cobos Lozano, quien tiene la carrera de Ingeniero Administrador de Sistemas, cursada en la Universidad Autónoma de Nuevo León, a quien la 4T, envía como encargado de la Unidad de Servicios Corporativos Región Marinas, en Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicado en cd del Carmen Campeche, en el edificio Cantarell de la calle 25.
Vaya persona más incompetente que ha llegado al puesto gracias a sus relaciones, porque no tiene la más mínima capacidad para hacerse cargo del puesto que se le asigno en Pemex, en demasiadas ocasiones ha dejado notar su incompetencia para solucionar problemas.
Lo cual lo ha dejado claramente confirmado, ya que, con su incompetencia no ha logrado mejorar las anomalías y atropellos en el área que se le asigno coordinar y el grupo más cercano de colaboradores, son personas igual o más incompetente que él.
Empezando con el Ing. José Manuel Uscanga Sánchez, quien ha sido denunciado en múltiples ocasiones de acoso sexual y hostigamiento laboral entre otras irregularidades y sigue gozando de impunidad gracias a él.
También en sus filas más cercanas se encuentra el Ing. Jorge Luis Sánchez Román, sobrino del Ing. José Manuel Uscanga Sánchez, a quien Faustino Elías Cobos Lozano, le invento un puesto de Coordinar de Vigilancia, pues que dicho puesto no existe en la empresa, y Jorge Luis Sánchez Román se encuentra realizando funciones para las que no fue contratado, ya que él está contratado para ser supervisor del personal del CONAAVI, y es esposo de la flamante Lic. Cristina Coba del Valle, esta se dedica acosar y a hostigar al personal de Seguridad Física área que pertenece al departamento, y como se siente protegida por su esposo y el tío de su esposo. Esta belleza del Ingeniero hablando de Jorge Luis Sánchez Román igual tiene múltiples quejas de acoso sexual, acoso y hostigamiento laboral al personal de seguridad física y del área de vigilancia. Pero por gozar de impunidad gracias a su tío y ahora al Ing. Faustino Elías Cobos Lozano, se siente intocable.
Y su favorito el Ing. Julio Cesar Báez Zavaleta, a otro que le inventa un puesto como coordinador de seguridad física en instalaciones estratégicas, este puesto tampoco existe en Pemex, ya que este se encuentra contratado para ser supervisor del personal del CONAAVI, este maravilloso ejemplar de animal y eso ofendiendo a los animales, se ha dedicado a acosar y hostigar a los Agentes de Seguridad en Instalaciones Estratégicas, esta persona toma represalias, a cualquiera que no quiera acatar sus inventos para mejorar según él, inventos que no están permitidos en Pemex y que él se saca de quien sabe dónde y pasando por encima, de las normas, políticas, procedimiento, códigos de conducta y ética de Pemex a su antojo, pero por ser el favorito de Faustino Elias Cobos Lozano, ha dejado claro que al que no esté de acuerdo con sus instrucciones lo manda a investigación, ya que sus flamantes ideas impuestas por el a la fuerza, y a que se siente que esta sobre todo lo que Pemex indica que se debe cumplir, y en contubernio con el personal de relaciones laborales exactamente con el Lic. Xavier Sánchez Sánchez, quien tiene la instrucción que todo el que caiga a investigación debe ser sancionado o castigado, no es capaz de dar soluciones a ningún problema, un gran número de Ingenieros de la Terminal marítima Puerto Pesquero Isla del Carmen, CPTG Atasta, Terminal de Transportes Aéreos entre otras, solo por mencionar algunas de incompetente no lo bajan y no quieren trabajar con él por su ineptitud. Esta persona tiene sometidos bajo su yugo de terror a todo el personal del área de seguridad física, Faustino Elías Cobos Lozano, tiene conocimiento de todos los atropellos que está realizando ya que más del 50% del personal se ha ido a quejar con él y no ha tomado ninguna acción para detener todas las irregularidades cometidas.
El sindicado de la sección 47, al cual se encuentran agremiados los trabajadores de seguridad física, al parecer se encuentra en contubernio con Faustino Elías Cobos Lozano y con Julio Cesar Báez Zavaleta ya que tampoco han hecho nada para proteger la integridad de sus agremiados los cuales son los afectados directamente por todos los atropellos sufridos por Julio Cesar Báez Zavaleta, y ellos ya tienen conocimiento de sobra de todo lo que está sucediendo en el departamento dirigido por Faustino Elías Cobos Lozano.
Hay también corrupción en la Coordinación de Mantenimiento y Conservación Marina en Ciudad del Carmen, perteneciente a la Gerencia de Obra y Mantenimiento de Pemex a cargo de Pablo Sergio Lara Lastra. Que aparte de prepotente y déspota, este empleado se aprovechó de su posición para que le dieran presunto mantenimiento a su domicilio usando a los trabajadores sindicalizados, aun cuando hay un oficio que prohíbe usar mano de otra y materiales de la Pemex para uso personal. Mismo que presume tener influyentísimo en la 4T, al igual que parecer se encuentra en contubernio con Faustino Elías Cobos Lozano, quien viene de cambio por una denuncia de acoso sexual en Veracruz.
Ya la Senadora Cecilia Sánchez García, integrante del Grupo Parlamentario Morena en la LXIV Legislatura, mediante el Oficio DCAS-608-2021. (2021, abril 14). Dirigido a la Dirección Corporativa de Administración y Servicios, de Pemex, a realizado denuncias en contra de los atropellos realizados por Faustino Elías Cobos Lozano, sin tener ningún éxito ya que al parecer la flamante 4T lo cobija y la cobija a todo su grupo cercano y así ser intocables y poder hacer cualquier cosa que les plazca.