¡Fryda Abigail Licona Herrera se corona como reina de los Juegos Florales Nacionales Carmen 2023!

0
642

Ciudad del Carmen – 17 de junio de 2023 – En una noche llena de magia y belleza, la joven Fryda Abigail se alzó con la corona de la Reina de los Juegos Florales Nacionales Carmen 2023, dejando una huella imborrable en la historia donde despues de 50 años el pueblo vuelve a elegir a la Reina de este prestigioso evento en honor a nuestra virgen del Carmen. Con tan solo 19 años, Fryda demostró su talento, gracia y pasión, luciendo un hermoso vestido artesanal, bordado y pintado a mano, asi como con su discurso muy emotivo sin dejar su altura y porte, logró conquistar a los jueces y al público con su deslumbrante presencia en el escenario.

Fryda, originaria de ciudad del Carmen y nacida en el barrio mas antiguo “El Guanal”, su amor por la isla y su gran conocimiento sobre las costumbres carmelitas asi como su esfuerzo por cautivar a los jueces (Al pueblo de Carmen), finalmente se vio recompensado con el título de Reina de los Juegos Florales Nacionales.

Este año el Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus dejo que el pueblo carmelita fueran los jueces de las hermosas aspirantes que se inscribieron a la elección de la Reina de los Juegos Nacionales Carmen 2023, y como resultado que la hermosa jovencita Fryda Abigail fuera la elegida para portar dicha corona en honor a nuestra virgen del Carmen.

Fryda Abigail, en su discurso de agradecimiento, expresó su gratitud hacia su familia, amigos y mentores, quienes la han apoyado incondicionalmente en su trayectoria. Además, hizo hincapié en la importancia de preservar este tipo de elección dándole las gracias al Presidente Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus por haber elegido este nuevo método de elección.

La victoria de Fryda Abigail inspirara a nuevos talentos a seguir sus pasos y a perseguir sus sueños con determinación y pasión en años venideros si es que el siguiente mandatario de la Isla del Carmen decide seguir los pasos del actual Presidente de Carmen.

Felicitaciones a Fryda Abigail por su merecido triunfo, estamos seguros de que su reinado será memorable como la Reina de los Juegos Florares Nacionales Carmen 2023.

Fotografía: Georgina Cruz
Video- Transmisión: Pepe Martínez