LIDER DE LA SECCION 26 TRABAJA – LIDER DE LA SECCION 47 SOLO ROBA

0
2047

QUERER ES PODER.
En días pasados el Dirigente general del STPRM Ricardo Aldana visito e inauguro junto con el líder de la sección 26 las nuevas mejoras para sus agremiados.

– Abanderamiento de salida de 10 Camiones de lujo marca Mercedes Benz equipados con calefacción, aire acondicionado, servicio de cafetería, 2 baños, pantallas de LED, TV e Internet Wifi, asientos reclinables para mayor descanso.

– Corte de Listón de Cafetería completamente equipada, misma que cuenta con todas las comodidades y servicios para atender a los familiares e hijos de los trabajadores sindicalizados.

– Inauguración de sala de fiestas para 1,500 personas (recinto social) múltiple completamente equipada misma que incluye tecnología de punta en cuanto a luz y sonido, audio, aire acondicionado (tipo paquete), mobiliario (mesas sillas), dos niveles (planta baja y planta alta), Generador de luz (Diesel), 4 salas audiovisuales completamente equipadas (para cursos o conferencias).

Y lo mejor de todo es que será GRATIS y exclusivamente para los agremiados de la sección 26 del STPRM por lo cual el dirigente a nivel nacional Ricardo Aldana felicito emotivamente a dicho líder sindical petrolero el cual ha hecho de su sección 26 un ejemplo a seguir.

Inteligentemente el recién nombrado dirigente nacional del STPRM Ricardo Aldana también hizo extensa la invitación a estos eventos a la mayoría de los lideres de las diferentes secciones de la republica mexicana con el afán de que dejen de robar, saquear, derrochar el dinero que le secuestran de las nominas a sus agremiados en cada sección por cualquier pretexto.

El que no sabía donde meter la cara fue el Líder Moral de la Sección 47 del STPRM en Ciudad del Carmen, Campeche y es comprensible, en lugar de servir, se sirve de sus propios agremiados y para muestra un botón; usa el terreno donde existía la palapa social de su sindicato y hoy día hizo un RESERVADO EXCLUSIVO con todo los servicios pero es de uso exclusivo de el y algunos funcionarios mismo que usan para comer, bailar, llevar a sus amantes, artistas o invitados especiales del mismo líder en comento, etc., si bien sabemos que el verdadero secretario de la sección 47 se llama Víctor Hernández Colunga también sabemos que el que manda, ordena, truena los dedos y se gasta TODA la lana de la partida presupuestal de dicho sindicato es Víctor Kidnie de la Cruz.

En otro nota hablaremos de las malas condiciones en las que se encuentra la Unidad deportiva de la sección 47, la sala de eventos sociales que rentan a políticos, particulares, empresarios, etc., que sucedió con la palapa principal (o quien se quedo con el dinero del seguro de la misma).

Si conoces a un Sindicalizado de la Sección 47, 42 o de donde gustes, etiquétalo o envíale esta información para que vayan aprendiendo que se les puso en un lugar para ayudar a sus agremiados y no para ROBARSE el dinero de los mismos.