Se va Subdirector de Producción RPM de Pemex

0
368

Sacan de Urgencia de Vacaciones y/o Pre-jubilatorias al Ing. Ricardo Padilla Martínez Subdirector de Producción Región Marina Noreste de la petrolera Pemex luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental, cuando se encontraba en estado de ebriedad y golpeara en el rostro en su domicilio de la colonia Petrolera en Ciudad del Carmen, Campeche.

En “Radio pasillo” corre el rumor de que personal del centro de justicia para la mujer y policía llegaron a las oficinas de Pemex de Ricardo Padilla Martínez para su detención pero según se encontraba en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Cosas de la Vida!

Ya estaba todo listo para el homenaje del día 5 de Mayo donde Padilla Martínez daría un discurso a sus subalternos cosa que ya no sucederá y le otro Ingeniero leerá el discurso, ahora se encuentra entre dicho si se contara con la presencia del Director de Pemex el Ing. Agrónomo Octavio Romero Oropeza como se tenia programado para este evento debido al escándalo en que se vio envuelto Ricardo Padilla Martínez.

Tanto que Pemex hoy día festeja el día naranja y obliga a todo el personal a enviar evidencias de que cuiden a las mujeres, y el “Jefe” hizo de las suyas pasándose por el arco del triunfo que a una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa.